Andrés Pajares se confiesa “destrozado” tras la muerte de Fernando Esteso


Fernando Esteso ha fallecido a los 80 años de edad. El cómico, que se encontraba débil de salud, se encontraba ingresado en el Hospital La Fe de Valencia desde hacía unos días a causa de una insuficiente respiratoria, al igual que ocurriera hace cinco años. La noticia, que ha sido confirmada minutos más tarde, ha supuesto un duro golpe para el cine español. Y es que, mítico rostro de la década del destape, el cómico ha seguido manteniendo una trayectoria en películas como ‘Cuidado con lo que deseas’ o ‘Loli Tormentas’. Justo hace un año estrenó el corto ‘Parientes lejanos’.

Pero quien más ha sentido el dolor de la pérdida del actor, cantante y cómico ha sido su compañero en la época del destape, Andrés Pajares. Juntos hicieron decenas de películas y protagonizaron las más taquilleras, como ‘Los bingueros’. Ahora, ha aprovechado las redes sociales para despedirle.

fernando esteso

Gtres​

Presentación del vino de Fernando Esteso

“Hoy se ha muerto parte de mi vida, mi hermano, amigo y compañero. Te quiero mucho Fernando que Dios te tenga en su gloria”, ha escrito junto a una imagen con su amigo en un photocall de los Goya, donde coincidieron en más de una edición. El actor, que ha recibido la llamada de varios compañeros de prensa para conocer sus primeras palabras, ha querido excusarse al estar muy dolido por la pérdida, adelantando que no viajará para despedir a su amigo: “Doy las gracias a toda la prensa pero no estoy en condiciones de hablar con vosotros, por favor entenderlo. No voy a ir a Valencia prefiero recordarle vivo y mando mis condolencias a su familia. DEP”.

Quienes sí han podido hablar con él son los periodistas de ‘DCorazón’, con quienes ha dado sus primeras palabras: “Nos ha dicho que está destrozado y que no quiere hacer declaraciones”, explicaban.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.  

Read More

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here